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3CX | Capital Software

Aprende todo lo que necesitas saber acerca de los beneficios de la implementación de 3CX

3CX

3CX es una central telefónica PBX basado en software, de estándares abiertos, que ofrece de fábrica funcionalidades completas de Comunicaciones Unificadas.
Esta herramienta hace que la instalación, administración y mantenimiento de su central telefónica PBX sea tan fácil que usted mismo puede administrarlo, ya sea on-premise en un appliance o servidor o en la nube.

Fácil instalación y administración

¿Está buscando reemplazar la PBX obsoleta de su empresa? Con 3CX no hay necesidad de preocuparse por la administración e instalación.

La Instalación y Configuración es sencilla con 3CX:
• Plantillas preconfiguradas para una fácil integración con proveedores de Troncales SIP
• Interoperabilidad Plug&Play con Teléfonos IP y Gateways para una configuración automática
• Evite problemas de interoperabilidad con los Teléfonos IP probados por 3CX

A través de la moderna e intuitiva consola de administración puede:
• Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs
• Actualizar el Firmware de Teléfonos IP
• Reaprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota
• Importar o eliminar todos los contactos a la vez
• Realice integraciones CRM del lado del servidor

Implemente On-premise o en la Nube: La Decisión es Suya

Con 3CX, la implementación de su PBX es sencilla y flexible.Ya sea que usted elija instalar en la nube u on-premise, 3CX ofrece una solución para todos.

Implementación en la Nube
• Utilice la herramienta PBX Express para implementar su PBX en la nube en minutos
• Seleccione entre una amplia gama de proveedores en la nube populares como Google, Microsoft Azure, Amazon Lightsail y muchos más
• Aborde el PBX Express y aproveche la oferta de Licencia Gratis por 1 año

Implementación On-Premise
• Implemente en una máquina Windows o Linux existente
• Ejecute en un Appliance MiniPC
• Virtualice y administre en Hyper-V, VMware o KVM

Reducción de Costos

Mediante el uso de 3CX, su ahorro en costos de telecomunicaciones serán reducidos significativamente, así como el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX.

• Disminuya su factura telefónica en un 80%
• Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones
• Evite la licencia por extensión y pague en su lugar por un PBX
• Haga llamadas gratuitas entre oficinas y sucursales
• Utilice troncales SIP para reducir cargos de llamadas salientes
• Reduzca gastos de viaje con videoconferencia web integrada
• Elimine facturas de números 800 con la integración de WebRTC
• Utilice DIDs internacionales y Telefonía IP para que los clientes puedan llamar a precios competitivos.

Seguridad y Respaldos

Cuando se trata de seguridad VoIP, 3CX establece el estándar. La seguridad incorporada en 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su PBX contra ataques.

• Mayor seguridad en la configuración del servidor web
• Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
• El tráfico a clientes 3CX está encriptado a través de SBC
•  A través de SRTP el tráfico de voz se encriptará.
• Generación automática y administración de certificados SSL
• Seguridad VoIP revolucionaria con clasificación A+ del laboratorio SSL
• Failover automático para respaldo instantáneo
• La encripción entre el navegador y el sitio web se garantiza a través de HTTPS

Clientes y Funcionalidades

Con 3CX, puede llevar su extensión a donde quiera que vaya. A travésde apps para Android y iOS, softphones para Windows y Mac, softphone WebRTC y conferencia web sin necesidad de clientes, se le garantiza que se mantendrá en el camino de donde quiera que vaya.

Descargue las apps 3CX en su Dispositivo Android / iOS

• Utilice su extensión desde donde quiera
• Llamadas gratis VoIP con su smartphone
• Ahorre la vida de la batería con notificaciones “PUSH”
• Conecte todos los clientes simultáneamente a través de SIP Forking
• Los clientes VoIP Android e iOS más avanzados en el mercado UC
• Benefíciese de las funcionalidades integradas como presencia, videoconferencia web, mensajería instantánea

Windows & Mac Softphones Fáciles de Usar

• Inicie las llamadas telefónicas en su teléfono IP desde su escritorio con el modo CTI
• Trabaje remotamente desde cualquier lugar
• Vea fácilmente la presencia de sus colegas
• Utilice la vista de Recepcionista para administrar llamadas, luego arrastre y suelte llamadas para una transferencia rápida
• Inicie llamadas directamente desde su CRM; integre perfectamente con Office 365, Google contacts o la agenda telefónica interna
• Obtenga automáticamente reportes sobre las actividades de clientes y agentes
• Incluye Wallboard y vista Q-Manager

 

Softphone basado en Web

• Softphone basado en Web multifunción con Comunicaciones Unificadas integradas
• Tecnología WebRTC integrada que reduce el uso de ancho de banda
• Extensión Click to Call para Chrome y Firefox

Videoconferencia Integrada

• Gratis para hasta 250 participantes
• Usuarios ilimitados independientemente de la edición
• Inicie una conferencia con un sólo clic
• Operabilidad correlacionada entre VoIP y video
• Administración y Control de Ancho de Banda
• Asistencia a control remoto para una rápida y fácil solución de problemas
• Pre-cargue PowerPoint y PDFs antes de una reunión
• Herramienta de encuesta fácil de usar para retroalimentación

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