INFRAESTRUCTURA

Obtenga soluciones con nosotros

Te presentamos los distintos tipos de desarrollo y evaluamos los soluciones a implementar para tu empresa. Nuestro equipo de expertos te brindará todo el soporte y asesoría necesaria para orientarte acerca de cuál es la mejor solución.

Almacenamiento

La arquitectura de almacenamiento es un elemento fundamental, su eficiencia y calidad impactan de forma directa en la capacidad de los usuarios para acceder con mayor rapidez a las aplicaciones para cumplir con sus necesidades de servicios de información. Los sistemas de almacenamiento ayudan a cualquier empresa a iniciar con estrategias y dar continuidad en los procesos del negocio.

Ciberseguridad

Ofrecemos medidas preventivas para detectar y evitar ataques y vulnerabilidades que ponen en juego la integridad y confidencialidad de los sistemas informáticos y sus datos en tu empresa.  Nos encargamos de proteger y asegurar al máximo la privacidad de la información de tu negocio.

Networking
Identificamos las soluciones de electrónica de red que se encargan de aportar a la red de datos corporativa la calidad, control y seguridad que precisan las comunicaciones de datos que circulan por ella. Ampliamos la red de contactos entre empresas, emprendedores y freelances con el objetivo de reforzar tu imagen corporativa y generar nuevas líneas de comunicación y negocios.
Cloud

En Capital Software ayudamos a los clientes a implementar una estrategia tecnológica adecuada con nuestras soluciones de nube. Desde el dispositivo movil hasta el centro de datos definido por software, tenemos lo que las organizaciones necesitan en modelo de nube privada, pública e híbrida.

Telefonía IP

Ofrecemos servicios de Telefonía Ip que sustituyen a los sistemas telefonicos tradicionales. supone un gran avance en el sector de las telecomunicaciones, facilitando la convergencia de múltiples sistemas en uno. De esta forma los usuarios pueden estar en contacto con cualquiera, desde cualquier parte que ellos se encuentren y en tiempo real. Todo ello facilita el ahorro en costes y mejora la productividad.

Virtualización.

Cuando hablamos de soluciones de virtualización, hablamos de una tecnología que se ha posicionado como punta de lanza en los últimos años y que representa un paso importante hacia la transformación de las organizaciones. La virtualización consiste en crear una representación virtual o basada en software de entidades físicas; por ejemplo de aplicaciones, servidores, redes y almacenamiento.

Consultoría Tecnológica

Identificamos cómo pueden mejorar los procesos de cada empresa por medio de software y de las nuevas tecnologías, te brindamos todas las herramientas necesarias para darle forma a tu proyecto, le damos viabilidad y lo desarrollamos para crear un negocio a futuro. Queremos acompañarte a transitar este apasionante camino.