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3CX

3CX es una central telefónica PBX basado en software, de estándares abiertos, que ofrece de fábrica funcionalidades completas de Comunicaciones Unificadas.
3CX hace que la instalación, administración y mantenimiento de su central telefónica PBX sea tan fácil que usted mismo puede administrarlo, ya sea on-premise en un appliance o servidor o en la nube.

Fácil instalación y administración

¿Está buscando reemplazar la PBX obsoleta de su empresa? Con 3CX no hay necesidad de preocuparse por la administración e instalación.

La Instalación y Configuración es sencilla con 3CX:
• Plantillas preconfiguradas para una fácil integración con proveedores de Troncales SIP
• Interoperabilidad Plug&Play con Teléfonos IP y Gateways para una configuración automática
• Evite problemas de interoperabilidad con los Teléfonos IP probados por 3CX

A través de la moderna e intuitiva consola de administración puede:
• Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs
• Actualizar el Firmware de Teléfonos IP
• Reaprovisionar y reiniciar Teléfonos IP de forma remota
• Importar o eliminar todos los contactos a la vez
• Realice integraciones CRM del lado del servidor

Implemente On-premise o en la Nube: La Decisión es Suya

Con 3CX, la implementación de su PBX es sencilla y flexible.Ya sea que usted elija instalar en la nube u on-premise, 3CX ofrece una solución para todos.

Implementación en la Nube
• Utilice la herramienta PBX Express para implementar su PBX en la nube en minutos
• Seleccione entre una amplia gama de proveedores en la nube populares como Google, Microsoft Azure, Amazon Lightsail y muchos más
• Aborde el PBX Express y aproveche la oferta de Licencia Gratis por 1 año

Implementación On-Premise
• Implemente en una máquina Windows o Linux existente
• Implemente en un Appliance MiniPC
• Virtualice y administre en Hyper-V, VMware o KVM

Seguridad y Respaldos

Cuando se trata de seguridad VoIP, 3CX establece el estándar. La seguridad incorporada en 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su PBX contra ataques.

• Mayor seguridad en la configuración del servidor web
• Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
• El tráfico a clientes 3CX está encriptado a través de SBC
• El tráfico de voz está encriptado a través de SRTP
• Generación automática y administración de certificados SSL
• Seguridad VoIP revolucionaria con clasificación A+ del laboratorio SSL
• Failover automático para respaldo instantáneo
• La encripción entre el navegador y el sitio web se garantiza a través de HTTPS

Reducción de Costos

Mediante el uso de 3CX, su ahorro en costos de telecomunicaciones serán reducidos significativamente, así como el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX.

• Disminuya su factura telefónica en un 80%
• Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones
• Evite la licencia por extensión y pague en su lugar por un PBX
• Haga llamadas gratuitas entre oficinas y sucursales
• Utilice troncales SIP para reducir cargos de llamadas salientes
• Reduzca gastos de viaje con videoconferencia web integrada
• Elimine facturas de números 800 con la integración de WebRTC
• Utilice DIDs internacionales y Telefonía IP para que los clientes puedan llamar a precios competitivos.

Clientes y Funcionalidades

Con 3CX, puede llevar su extensión a donde quiera que vaya. Con apps para Android y iOS, softphones para Windows y Mac, softphone WebRTC y conferencia web sin necesidad de clientes, se le garantiza que se mantendrá en el camino de donde quiera que vaya.

Descargue las apps 3CX en su Dispositivo Android / iOS

• Utilice su extensión desde donde quiera
• Llamadas gratis VoIP con su smartphone
• Ahorre la vida de la batería con notificaciones “PUSH”
• Conecte todos los clientes simultáneamente a través de SIP Forking
• Los clientes VoIP Android e iOS más avanzados en el mercado UC
• Benefíciese de las funcionalidades integradas como presencia, videoconferencia web, mensajería instantánea

Windows & Mac Softphones Fáciles de Usar

• Inicie las llamadas telefónicas en su teléfono IP desde su escritorio con el modo CTI
• Trabaje remotamente desde cualquier lugar
• Vea fácilmente la presencia de sus colegas
• Utilice la vista de Recepcionista para administrar llamadas, luego arrastre y suelte llamadas para una transferencia rápida
• Inicie llamadas directamente desde su CRM; integre perfectamente con Office 365, Google contacts o la agenda telefónica interna
• Obtenga automáticamente reportes sobre las actividades de clientes y agentes
• Incluye Wallboard y vista Q-Manager

Softphone basado en Web

• Softphone basado en Web multifunción con Comunicaciones Unificadas integradas
• Tecnología WebRTC integrada que reduce el uso de ancho de banda
• Extensión Click to Call para Chrome y Firefox

Videoconferencia Integrada

• Gratis para hasta 250 participantes
• Usuarios ilimitados independientemente de la edición
• Inicie una conferencia con un sólo clic
• Operabilidad correlacionada entre VoIP y video
• Administración y Control de Ancho de Banda
• Asistencia a control remoto para una rápida y fácil solución de problemas
• Pre-cargue PowerPoint y PDFs antes de una reunión
• Herramienta de encuesta fácil de usar para retroalimentación

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