Google Chrome es uno de los navegadores más populares de Internet, pero eso no hace que sea perfecto. Hay varias cosas que podría hacer mejor y en Google están conscientes de eso. Es por esto que recientemente recibió una actualización con la que podrá ir un poco más rápido, recientemente Google Chrome recibió una actualización. Gracias a ella, las búsquedas de la barra de navegación del navegador ahora precargan los resultados antes de que les hagas clic. Esto resulta en una experiencia de uso más rápida y cómoda.
Esta mejora hace que sea 4 veces más probables que los resultados de búsqueda más comunes aparezcan en menos de 500 milisegundos. Esto quiere decir que cuando escribas cosas en el navegador y seleccionas una de las opciones recomendadas, entonces irás a la página de búsqueda mucho más rápido.
Por el momento, se desconoce si esta mejora también tendrá algún impacto que le ahorre tiempo a los usuarios de FireFox o Edge. Lo decimos puesto que esta función utiliza el asignador de memoria de Chrome conocido como PartitionAlloc para cambiar la forma en la que se almacenan los resultados de búsqueda.