fbpx
Capital Software

Alojamiento de PBX: De 0 a 3CX en 15 segundos

How to choose the right Hosted PBX Service Provider for your business

V16 Update 6 introdujo la nueva solución alojada y hoy, ¡estamos lanzando oficialmente! Con el alojamiento PBX 3CX, administraremos su sistema mediante:

  • Implementación de la instancia y configuración automática de reglas de seguridad y firewall.
  • Administración de su sistema operativo 3CX, incluida la gestión de redes y sistemas, parches de seguridad y actualizaciones (es decir, de Debian 9 a Debian 10).
  • Mantener su PBX actualizado en todo momento.
  • Supervisión de la disponibilidad del centro de datos, la instancia y el tronco SIP, el uso de los recursos del sistema (CPU, RAM y disco) y la conectividad de SBC.
pbx hosting monitoring

Centro de datos: Digital Ocean

3CX no mantiene su propio centro de datos, sino que se ha asociado con Digital Ocean para ofrecerle una solución de alojamiento PBX confiable y segura. Digital Ocean cuenta con 13 centros de datos en todo el mundo y aloja más de 78 millones de instancias informáticas con un SLA del 99,99%. Además, las instancias 3CX utilizan las llamadas gotas de Digital Ocean para una implementación rápida y un alto rendimiento.

Nota: El SLA base de Digital Ocean no tiene en cuenta el tiempo de inactividad cuando el sistema está actualizando o recibiendo actualizaciones previamente comunicadas.

Precios alojados

3CX ofrece su Standard Edition alojada gratis durante el primer año para un máximo de 20 usuarios. A partir de ahí, el alojamiento está disponible para las suscripciones PRO y ENTERPRISE y se incluye en la cuota de suscripción anual. La edición ENTERPRISE ofrece una instancia más potente para los clientes que aprovechan al máximo 3CX.

Llamadas

Sim
Edición PRO
Enterprise

Edition
4– Hasta 20

usuarios – 1vCPU,

1Gb RAM

– 25 GB de almacenamiento – Hasta 40h de correo de voz
– Hasta 30

usuarios – 1vCPU,

2Gb RAM

– 50 GB Storage

– Hasta 120h de grabaciones – Hasta 40h de correo de voz
8– Hasta 20

usuarios – 1vCPU,

1Gb RAM

– 25 GB de almacenamiento – Hasta 40h de correo de voz
– Hasta 30

usuarios – 1vCPU,

2Gb RAM

– 50 GB Storage

– Hasta 120h de grabaciones – Hasta 40h de correo de voz
16– Hasta 30

usuarios – 2vCPU,

2Gb RAM

– 60 GB de almacenamiento – Hasta 40h de correo de voz
– Hasta 60

usuarios – 2vCPU,

4Gb RAM

– 80 GB De

almacenamiento – Hasta 250h de grabaciones – Hasta 80h de correo de voz
24– Hasta 30

usuarios – 2vCPU,

2Gb RAM

– 60 GB de almacenamiento – Hasta 40h de correo de voz
– Hasta 60

usuarios – 2vCPU,

4Gb RAM

– 80 GB De

almacenamiento – Hasta 250h de grabaciones – Hasta 80h de correo de voz

¿Necesita apoyo?


Se ha configurado un equipo de soporte dedicado para ayudarle con las preguntas relacionadas con la implementación y la administración de la instancia. El soporte estará disponible de forma gratuita las 24 horas del día, los 5 días de la semana (hora estándar europea) y de guardia durante los fines de semana para emergencias:

Lo que apoyaremos:

  • Problemas con la implementación del servicio a través del portal del cliente.
  • Problemas de conectividad a/desde el servicio (excluyendo los teléfonos IP STUN).
  • Problemas relacionados con los FQDN 3CX, el servicio SMTP 3CX y WebMeeting.
  • Investigación de cualquier accidente en el sistema.
  • Restablecer a una configuración anterior del sistema por solicitud de cliente.

Para todo lo demás, incluyendo:

  • Configuración general de 3CX como extensiones e integración de CRM.
  • Aprovisionamiento y funcionamiento de troncos SIP.
  • Configuración y gestión de teléfonos IP.

Estos casos requieren un socio o un ticket de soporte. Puede encontrar más información sobre el soporte comercial aquí.

Requisitos/Limitaciones

  • Los Teléfonos IP se deben configurar detrás de un 3CX SBC. Considere el uso de las aplicaciones de teléfono inteligente en su lugar para el trabajo remoto sin problemas!
  • No puede usar aplicaciones CFD (Call Flow Designer).
  • Debe utilizar un proveedor de SIP Trunk compatible, basado en registros (consulte cómo comprobar).
  • No obtendrá acceso SSH a la máquina: toda la administración del sistema operativo se realiza mediante 3CX.

Obtenga más información: consulte nuestras preguntas frecuentes sobre hosting.

Cómo cambiar a alojado

Los nuevos clientes pueden seleccionar «Hosted by 3CX» mientras inician la prueba gratuita. Las instalaciones actuales locales y autohospedados pueden realizar el cambio directamente desde el Portal de clientes. Simplemente haga clic en «Cambiar a Hosted» en «Mis suscripciones» y siga los pasos. Lea el manual aquí para obtener más información sobre cómo migrar. Puede comprar un vale de soporte de migración en cualquier momento en caso de cualquier problema.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, bienvenido a Capital Software, somos una empresa de soluciones informáticas. ¿En qué podemos ayudarte hoy?