V16 Update 6 introdujo la nueva solución alojada y hoy, ¡estamos lanzando oficialmente! Con el alojamiento PBX 3CX, administraremos su sistema mediante:
- Implementación de la instancia y configuración automática de reglas de seguridad y firewall.
- Administración de su sistema operativo 3CX, incluida la gestión de redes y sistemas, parches de seguridad y actualizaciones (es decir, de Debian 9 a Debian 10).
- Mantener su PBX actualizado en todo momento.
- Supervisión de la disponibilidad del centro de datos, la instancia y el tronco SIP, el uso de los recursos del sistema (CPU, RAM y disco) y la conectividad de SBC.
Centro de datos: Digital Ocean
3CX no mantiene su propio centro de datos, sino que se ha asociado con Digital Ocean para ofrecerle una solución de alojamiento PBX confiable y segura. Digital Ocean cuenta con 13 centros de datos en todo el mundo y aloja más de 78 millones de instancias informáticas con un SLA del 99,99%. Además, las instancias 3CX utilizan las llamadas gotas de Digital Ocean para una implementación rápida y un alto rendimiento.
Nota: El SLA base de Digital Ocean no tiene en cuenta el tiempo de inactividad cuando el sistema está actualizando o recibiendo actualizaciones previamente comunicadas.
Precios alojados
3CX ofrece su Standard Edition alojada gratis durante el primer año para un máximo de 20 usuarios. A partir de ahí, el alojamiento está disponible para las suscripciones PRO y ENTERPRISE y se incluye en la cuota de suscripción anual. La edición ENTERPRISE ofrece una instancia más potente para los clientes que aprovechan al máximo 3CX.
Llamadas Sim | Edición PRO | Enterprise Edition |
---|---|---|
4 | – Hasta 20 usuarios – 1vCPU, 1Gb RAM – 25 GB de almacenamiento – Hasta 40h de correo de voz | – Hasta 30 usuarios – 1vCPU, 2Gb RAM – 50 GB Storage – Hasta 120h de grabaciones – Hasta 40h de correo de voz |
8 | – Hasta 20 usuarios – 1vCPU, 1Gb RAM – 25 GB de almacenamiento – Hasta 40h de correo de voz | – Hasta 30 usuarios – 1vCPU, 2Gb RAM – 50 GB Storage – Hasta 120h de grabaciones – Hasta 40h de correo de voz |
16 | – Hasta 30 usuarios – 2vCPU, 2Gb RAM – 60 GB de almacenamiento – Hasta 40h de correo de voz | – Hasta 60 usuarios – 2vCPU, 4Gb RAM – 80 GB De almacenamiento – Hasta 250h de grabaciones – Hasta 80h de correo de voz |
24 | – Hasta 30 usuarios – 2vCPU, 2Gb RAM – 60 GB de almacenamiento – Hasta 40h de correo de voz | – Hasta 60 usuarios – 2vCPU, 4Gb RAM – 80 GB De almacenamiento – Hasta 250h de grabaciones – Hasta 80h de correo de voz |
¿Necesita apoyo?
Se ha configurado un equipo de soporte dedicado para ayudarle con las preguntas relacionadas con la implementación y la administración de la instancia. El soporte estará disponible de forma gratuita las 24 horas del día, los 5 días de la semana (hora estándar europea) y de guardia durante los fines de semana para emergencias:
Lo que apoyaremos:
- Problemas con la implementación del servicio a través del portal del cliente.
- Problemas de conectividad a/desde el servicio (excluyendo los teléfonos IP STUN).
- Problemas relacionados con los FQDN 3CX, el servicio SMTP 3CX y WebMeeting.
- Investigación de cualquier accidente en el sistema.
- Restablecer a una configuración anterior del sistema por solicitud de cliente.
Para todo lo demás, incluyendo:
- Configuración general de 3CX como extensiones e integración de CRM.
- Aprovisionamiento y funcionamiento de troncos SIP.
- Configuración y gestión de teléfonos IP.
Estos casos requieren un socio o un ticket de soporte. Puede encontrar más información sobre el soporte comercial aquí.
Requisitos/Limitaciones
- Los Teléfonos IP se deben configurar detrás de un 3CX SBC. Considere el uso de las aplicaciones de teléfono inteligente en su lugar para el trabajo remoto sin problemas!
- No puede usar aplicaciones CFD (Call Flow Designer).
- Debe utilizar un proveedor de SIP Trunk compatible, basado en registros (consulte cómo comprobar).
- No obtendrá acceso SSH a la máquina: toda la administración del sistema operativo se realiza mediante 3CX.
Obtenga más información: consulte nuestras preguntas frecuentes sobre hosting.
Cómo cambiar a alojado
Los nuevos clientes pueden seleccionar «Hosted by 3CX» mientras inician la prueba gratuita. Las instalaciones actuales locales y autohospedados pueden realizar el cambio directamente desde el Portal de clientes. Simplemente haga clic en «Cambiar a Hosted» en «Mis suscripciones» y siga los pasos. Lea el manual aquí para obtener más información sobre cómo migrar. Puede comprar un vale de soporte de migración en cualquier momento en caso de cualquier problema.