fbpx
Capital Software

Check Point asegura las conexiones SD-WAN de la sucursal de Aruba a la nube

La pandemia de coronavirus ha llevado a las empresas a permitir rápidamente a sus empleados trabajar de forma remota desde su hogar. Este aumento de trabajadores remotos es similar a la transición que ocurre en las redes de área amplia (WAN) de la empresa. Las empresas se están alejando de las arquitecturas WAN tradicionales y están adoptando la WAN definida por software (SD-WAN) para optimizar el acceso a aplicaciones SaaS en la nube como Office 365 y videoconferencia. Los empleados que son remotos tienen una mejor experiencia cuando se conectan a aplicaciones en la nube a través de sus proveedores locales de Internet en lugar de revertir ese tráfico a través del centro de datos a través de líneas MPLS. Las conexiones locales a Internet reducen la latencia de la red y ahorran costos.

Desafortunadamente, el aumento significativo en el número de empleados remotos ha extendido el perímetro de la red y expandido la superficie de ataque cibernético. Los CISO tienen que repensar su estrategia de red ya que los métodos tradicionales de asegurar las redes corporativas ya no son efectivos. Deben proteger las conexiones de las sucursales a los proveedores locales de Internet de los mismos ciberataques sofisticados y multivectoriales de Gen V que afectan el centro de datos.

Check Point y Aruba Protect Branch SD-WAN Conexiones de Internet

Para abordar estos desafíos, Check Point y Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, han unido sus fuerzas para proporcionar una solución de sucursal SD-WAN integrada y segura que sea automatizada, escalable y rentable. Juntos, Check Point y Aruba ofrecen una solución SD-WAN integrada con prevención avanzada de amenazas, gestión de seguridad unificada que maximiza el rendimiento de la red SD-WAN y reduce los costos.

Aruba proporciona la mejor infraestructura inalámbrica, cableada y WAN en su clase con capacidades de administración que incluyen características de aseguramiento y orquestación para ayudar a maximizar el rendimiento y minimizar los costos operativos. La integración con Check Point CloudGuard Connect brinda seguridad avanzada alojada en la nube a la sucursal con prevención avanzada de amenazas, escalabilidad dinámica, aprovisionamiento inteligente y control consistente a través de redes físicas y virtuales.

Aruba SD-WAN proporciona conectividad optimizada desde la oficina remota o sucursal hasta la nube. CloudGuard Connect se integra perfectamente con la consola del orquestador Aruba Central SD-WAN para proporcionar a las empresas:

  • Seguridad de sucursal avanzada, sin inversión de hardware adicional ni tiempo de instalación
  • Despliegue rápido de sucursales, con el más alto nivel de seguridad.
  • Investigación forense y de eventos en tiempo real con ThreatCloud de Check Point
  • Interoperabilidad validada por Aruba para una integración perfecta y una configuración rápida

Ya sea que trabaje en la sucursal o en la oficina en casa, Check Point y Aruba pueden acelerar su transición a la nube y aumentar la agilidad a través de una solución integral de seguridad de red para asegurar sus conexiones SD-WAN a la nube.

Para obtener más información sobre cómo Check Point y Aruba aseguran las conexiones en la nube SD-WAN, consulte la página de socios SD-WAN y Check Point de Aruba, regístrese para una demostración, sintonice el video y lea el resumen de la solución.

Fuente: Block Check Point

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, bienvenido a Capital Software, somos una empresa de soluciones informáticas. ¿En qué podemos ayudarte hoy?