Capital Software Blog

Cloudflare adquiere Area 1 Security

Adquisición para permitir una seguridad de correo electrónico segura y rápida a través de la red Zero Trust de Cloudflare

Cloudflare adquiere Area 1 Security una startup de seguridad que ha desarrollado un producto que detiene los ataques de phishing antes de que lleguen a la bandeja de entrada de un empleado. Cloudflare planea gastar alrededor de $162 millones en la adquisición. La compañía utilizará efectivo y acciones para financiar la adquisición.

Cloudflare ha desarrollado su propio conjunto de productos de seguridad con un modelo de seguridad de confianza cero. Estas soluciones de seguridad evitan la pérdida de datos, el malware o los ataques de phishing incluso si los empleados no están en la oficina o no usan una VPN corporativa.

Fortaleciendo la confianza zero

Con la adquisición de hoy, la compañía está agregando un producto maduro de seguridad de correo electrónico a su oferta de confianza cero. Area 1 Security dijo que bloqueó más de 40 millones de campañas de phishing para sus clientes solo en 2021.

“El correo electrónico es el vector de ataque cibernético más grande en Internet, lo que hace que la seguridad integrada del correo electrónico sea fundamental para cualquier red Zero Trust verdadera. Es por eso que hoy damos la bienvenida a Area 1 Security para ayudar a que la plataforma de Cloudflare sea el líder indiscutible en Zero Trust”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Cloudflare, Matthew Prince, en un comunicado. “Para nosotros, el futuro de Zero Trust incluye un enfoque integrado de un solo clic para proteger todas las aplicaciones de una organización, incluida su aplicación en la nube más omnipresente, el correo electrónico. Juntos, esperamos ofrecer la seguridad de correo electrónico más rápida, efectiva y confiable del mercado”.

Este no es el primer producto de correo electrónico de Cloudflare. La compañía lanzó sus primeros productos de correo electrónico el año pasado . Por ejemplo, puede asociar un nombre de dominio con su cuenta de Cloudflare y crear direcciones de correo electrónico personalizadas desde la interfaz de Cloudflare. Los correos electrónicos entrantes se pueden redirigir a cualquier otra bandeja de entrada de correo electrónico.

Cloudflare también lo guía para mejorar sus registros de DNS y hacer que sus correos electrónicos sean más seguros. Por ejemplo, la empresa puede ayudarlo a prevenir ataques de suplantación de identidad.

Llenando un vacío

Area 1 Security llena un vacío importante en la oferta de correo electrónico de Cloudflare. Area 1 Security intenta constantemente descubrir e identificar nuevos ataques de phishing. Cuando los empleados reciben nuevos correos electrónicos, Area 1 Security analiza los correos electrónicos entrantes en busca de intentos de phishing.

Los correos electrónicos sospechosos se bloquean automáticamente antes de que lleguen a las bandejas de entrada. No solo aparecen en la carpeta «Spam», sino que se bloquean por completo.

Detrás de escena, los clientes pueden comenzar a usar Area 1 Security cambiando el registro MX en el nivel de DNS. Después de eso, es un producto que prioriza la nube, lo que significa que los clientes no tienen que instalar ni aplicar parches al software. Si su empresa utiliza Google Workspace u Office 365, Area 1 Security funciona con esos proveedores de correo electrónico.

Dada la gran experiencia de Cloudflare en servidores DNS, esta adquisición tiene sentido. Cloudflare ya ha estado usando Area 1 Security para las bandejas de entrada de sus propios empleados. En otras palabras, ya saben lo que están adquiriendo.