Conoce las 10 contraseña mas usadas de 2021

En esta ocasión hemos recopilado cuantas veces se usos una determinada contraseña y cuanto tiempo tomaría el poder descifrarla, en 2021 la contraseña mas usada fue 123456, de acuerdo con un informe de Nordpass.

Listado de contraseñas mas comunes

Listado de contraseñas mas usadas en 2021

Como se puede ver estas solo llevaría segundos poder descifrarles para un atacante, lo que es un gran riesgo de seguridad. Algunos datos al respecto es que la mayoría de personas usan su nombre, una dirección, el nombre de su equipo, marcas de automóviles .

Otra cosa a destacar es que aun en sabiendo que estamos en la era de la tecnología algunas personas no comprenden la importancia o relevancia que tiene una buena contraseña para la seguridad de sus datos. la mejor forma de protegerte es usar las recomendaciones para la escritura de una solida contraseña como usar minúsculas y mayúsculas, caracteres, numero y signos así como evitar usar tu fecha de nacimiento, tu nombre o datos personales.

Utilizar una solución de seguridad con un gestor de contraseñas o directamente un software de administración de contraseñas, ya que es una herramienta que ha demostrado beneficiar tanto la solidez como la singularidad de las contraseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *