La nueva actualización 7 Alpha soporta la integración de Facebook y mensajes de texto empresarial, mientras que también añade mejoras al Live Chat 3CX. Pruebe el Alpha y disfrute de una solución completa de servicio al cliente, incluyendo nuevas funcionalidades como:
- Una ubicación central para SMS, FB y mensajes del Chat en vivo.
- Búsqueda y filtro fácil de conversaciones de chat.
- Mensajes recibidos por Facebook, SMS o Chat en vivo vinculados a su CRM.
- Nuevos informes de chat, incluyendo rendimiento de los mismos e informes de chat abandonados.
- Capacidades ampliadas de administración de colas para monitorear/ whisper durante un chat en vivo.
FB y SMS empresariales integrados
Con el Update 7 Alpha puede responder a sus mensajes empresariales de Facebook y mensajes de texto empresariales a través de la funcionalidad del chat incluida en el Cliente Web y apps para smartphone. Desde el Cliente Web puede escribir mensajes a un solo contacto o grupo de usuarios interno. Un indicador en forma de icono le ayudará a distinguir entre SMS, Chat en vivo y mensajes de Facebook. Lea esta guía para ver lo fácil que es.
No pierda ningún Chat
Asegure que ningún chat permanece sin contestar asignándolo a un grupo. La interfaz del contact center permite colas basadas/ gestión en grupo de chats para auto asignar mensajes. Esto garantiza que todos los mensajes de chat (chat en vivo, FB, SMS) sean respondidos a tiempo. Los usuarios individuales pueden asignar chat automáticamente o los tickets se pueden asignar según quien responda primero. Las respuestas de los tickets se pueden monitorear y archivar de forma central.
Conozca con quien está chateando
Las nuevas solicitudes de los clientes que reciba a través de SMS o Chat en vivo se pueden vincular con su CRM. El servidor automáticamente comprueba coincidencias de entradas con contactos personales o de la empresa, CRM o Microsoft 365. Una amplia tarjeta de contacto muestra toda la información disponible, incluso el avatar. El agente también puede echar un vistazo a los puntos clave de las conversaciones anteriores de chat desde la “historia de conversaciones” en el panel de la información del chat.
En el caso de Facebook el sistema obtendrá la información de contacto, como la foto de perfil, nombre y apellido desde el mismo Facebook.
Ventana del chat en vivo mejorada
El Update 7 Alpha también añade una ventana para el chat en vivo, con un UI renovado junto con mejoras a la seguridad y funcionalidades. La actualización incorpora un nuevo Generador de código HTML y un plugin actualizado. El Live Chat & Talk antiguo quedará obsoleto. Para más información haga clic aquí.
Nuevos reportes del chat
Esta actualización añade reportes de chat incorporados para asegurar que sus agentes están interactuando con los consumidores en todos los niveles.
- Rendimiento de las colas de chat: Identifique el rendimiento de las colas para un rango de días específicos y así ayudarle a ajustar el calendario y capacidades de los agentes.
- Estadísticas de los agentes en las colas de chat: Revise las estadísticas de agentes específicos en cualquier cola en un rango de días específicos para poder analizar su rendimiento.
- Chats abandonados: Listas de mensajes sin responder en varios de los canales. La información de contacto de los consumidores de estos mensajes se muestra en el reporte para facilitar la consulta.
Capacidades extendidas de Administrador de Colas
Hemos añadido una funcionalidad de “Monitor” para que los Administradores de Colas puedan acceder a conversaciones de agentes activos. Esto les permitirá tomar propiedad, whisper, terminar una sesión o bloquearla.
La funcionalidad whisper es ideal para que los administradores puedan enviar mensajes internos a los agentes durante un chat activo, sin que sea visible para los consumidores.
Otras Novedades / Mejoras
- Notificaciones PUSH que no se pudieron enviar ahora se registran en el registro de eventos y se reportan para que el administrador pueda revisarlas.
- Los mensajes de texto SMS fallidos también se reportan como un Evento de Advertencia al administrador, incluso la razón por la que fallo.
- Se añadió una nueva opción en todo el sistema (anteriormente desactivada) que puede ocultar contactos del CRM de la guía telefónica empresarial en las Apps 3CX.
- Habilidad añadida para eliminar archivos de firmware antiguo/no soportado para liberar espacio en su disco.
- Habilidad añadida para eliminar Archivos WAV de la Consola de Administración.
Consigue el Alpha
- Si está utilizando el Update 6, v16 de 3CX, haga clic en “Updates” en el Panel de Control de la Consola de Administración, seleccione “v16 Update 7 Alpha” y haga clic en “descargar lo seleccionado” para instalar esta actualización en su PBX.
- Si no tiene instalada el Update 6, descargue v16 en Debian 9 ISO 3CX o v16 Update 6 en Windows para instalarlo, después proceda a la Consola de Administración para actualizar al U7 Alpha, como se explica anteriormente.
Revise el control de cambios para esta versión y déjenos su comentario en el Foro de la comunidad.
⚠ Importante: La versión Alpha debe ser instalada solo para propósitos de evaluación y no se recomienda para sistemas de producción. Esta versión no esta cubierta por ningún SLA soportado.