Capital Software Blog

Este es el nuevo concepto para el Xiaomi 12S Ultra

Xiaomi 12S Ultra

Desde que comenzó la alianza de Leica con Xiaomi nos esperábamos grandes sorpresas, pero probablemente el nuevo concepto de lentes intercambiables para el Xiaomi 12S Ultra no se lo esperaba nadie, ¿Será posible que con esto pueda cubrir las necesidades de los amantes de la fotografía?

El Xiaomi 12S Ultra cuenta con 3 cámaras: el lente principal de 50MP, un angular de 48MP y un zoom de hasta 48MP que en conjunto nos brindan imágenes nítidas de alta resolución. Ya es un dispositivo con buena calidad fotográfica, pero que podría ser aún mejor.

Si buscas fotografías profesionales lo ideal es usar una cámara profesional, y si lo que necesitas es un smartphone de alta gama suena mejor elegir alguna de las propuestas de tu marca favorita, o eso se pensaba antes de los avances de la tecnología móvil que hemos presenciado en los últimos años. Ahora contamos con muchos dispositivos para reemplazar la tarea de tomar buenas fotos, y un con un lente Leica M intercambiable en el Xiaomi 12S Ultra eso va más allá de lo que imaginas.

Una propuesta interesante que por ahora no se planea lanzar al mercado, aunque no descartamos las posibilidades de que algún día suceda.

Fuentes: FayerWayer, Xakata Android, RPP Noticias.

Tabla de Contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin