Capital Software Blog

Play-To-Earn será uno de los mercados más grandes en criptomonedas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es b9a8a72fd06353e015e8f3d0156aae80
Balthazar

La plataforma de juegos NFT impulsada por becas, Balthazar, anunció que recaudó $ 3 millones en su primera venta de tokens NFT valorando el DAO en $ 30 millones.

Según su director ejecutivo, John Stefanidis, la empresa aspira a ser la organización autónoma descentralizada (DAO) más grande en el espacio de jugar para ganar.

Explicó que el proyecto era una plataforma enfocada en la comunidad «que elimina la barrera de entrada para que los jugadores accedan a los juegos de jugar para ganar a través de su programa de becas sin costos iniciales».

Impacto de Blockchain

Una nueva forma de ganar dinero

Los juegos criptográficos están emergiendo como una nueva forma de ganar dinero, y Stefanidis le reveló a Coin Rivet que cree que el sector de jugar para ganar se convertirá en uno de los mercados más grandes en criptografía este año.

“Ya hemos visto un crecimiento increíble en este espacio y seguirá creciendo y el juego más grande de jugar para ganar, Axie Infinity, fue el segundo más alto en ingresos después de Ethereum el año pasado, generando $ 1.3 mil millones”, dijo. dicho.

“Además, acabamos de ver a Microsoft adquirir Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares y el hecho es que muchos otros desarrolladores de juegos están invirtiendo en juegos basados ​​en blockchain.

Stefanidis explicó que Balthazar era un ecosistema dentro del espacio de jugar para ganar.

“Nuestra misión es construir una plataforma increíble que permita a la comunidad más grande de jugadores, poseedores de criptomonedas, inversores y compañías de juegos jugar estos juegos, ganar recompensas, obtener rendimientos, comerciar, aprender y conectarse con personas en el metaverso”, dijo.

“Tenemos más de 70 000 personas en nuestra comunidad de Discord, 1500 personas en nuestro programa de becas y más de 35 000 personas en nuestra lista de espera”.

“Queremos facilitar que las personas compren, vendan y apuesten sus NFT, inviertan y obtengan rendimientos en juegos, jueguen juegos y lancen sus juegos para que los juegue nuestra comunidad”, agregó.

“Estamos adoptando un enfoque holístico para eliminar las barreras y simplificar al máximo el acceso de más personas a este mercado”.

Cuando se habla de los académicos y de por qué es bueno para ellos jugar, Stefanidis explica que la mayor barrera para las personas fue el costo inicial de comprar los NFT necesarios para jugar, que a menudo puede ser muy costoso.

“Balthazar elimina la barrera de entrada para muchas personas que no pueden pagar los altos costos”, dijo.

«También hacemos que sea más fácil para las personas jugar, ya que no necesita averiguar qué NFT comprar y cómo adquirirlos, tenemos un equipo de incorporación que ayuda a las personas a conectarse y comenzar».

Fuente: Yahoo News

¿NECESITAS ASESORÍA?

Conéctate con un experto