Radware tiene la segunda calificación más alta en el informe según los comentarios de profesionales que los usan
Radware ® (NASDAQ: RDWR), un proveedor líder de soluciones de seguridad cibernética y entrega de aplicaciones, ha sido reconocido en Gartner Peer Insights ‘La voz del cliente’: firewalls de aplicaciones web. Radware tiene una calificación general de 4.7 de 5 en el mercado de firewalls de aplicaciones web , la segunda calificación más alta en el informe. Radware cree que los clientes calificaron a Radware altamente debido a su facilidad de implementación y alto nivel de seguridad.
El servicio Cloud WAF de Radware proporciona protección de seguridad de aplicaciones web continuamente adaptable de nivel empresarial. Tanto la certificación ICSA Labs como la recomendación de NSS Labs, la tecnología WAF líder en el mercado de Radware, que cubre por completo las vulnerabilidades de las amenazas Top-10 de OWASP y adapta automáticamente las protecciones a las amenazas en evolución y los activos protegidos.
«Para nosotros, este reconocimiento es especialmente significativo porque refleja la voz de nuestros clientes», dijo Anna Convery-Pelletier, directora de marketing de Radware. “Hemos trabajado incansablemente para construir un WAF y servicios de soporte para brindar un alto nivel de seguridad con una implementación sencilla, con opciones para centros de datos, la nube, SaaS y microservicios. Lo respaldamos con un equipo de soporte rápido y comprometido que siempre está disponible para apoyar a nuestros clientes. Apreciamos los comentarios de nuestros clientes sobre el valor que han ganado a través de su trabajo con nuestro excelente equipo «.
Gartner Peer Insights es una plataforma de revisión de tecnología por y para profesionales de usuarios finales. Según Gartner, “el mercado de firewall de aplicaciones web (WAF) está siendo impulsado por las necesidades de los clientes de proteger las aplicaciones web públicas e internas. Los WAF protegen las aplicaciones web y las API contra una variedad de ataques, incluidos ataques automatizados (bots), ataques de inyección y denegación de servicio (DoS) de la capa de aplicación. Deben proporcionar protección basada en firmas y admitir modelos de seguridad positivos (lista blanca automatizada) y / o detección de anomalías. Los WAF se implementan frente a los servidores web para proteger las aplicaciones web contra ataques externos e internos, para monitorear y controlar el acceso a las aplicaciones web, y para recopilar registros de acceso para cumplimiento / auditoría y análisis. Los WAF existen en forma de dispositivos físicos o virtuales y, cada vez más,se entregan desde la nube, como un servicio (servicio WAF en la nube) «.
Gartner «Gartner Peer Insights ‘Voz del cliente’: firewalls de aplicaciones web», Colaboradores pares, 10 de febrero de 2020