fbpx
Capital Software

Restaurar y mantener conexiones personales con las nuevas funciones de llamadas de Microsoft Teams

A principios de este año, los líderes de TI de todo el mundo se vieron obligados a cambiar las prioridades de sus hojas de ruta, recursos y presupuestos para equipar a los empleados para el trabajo remoto prácticamente de la noche a la mañana. De repente, el uso de comunicaciones por video se disparó . La gente se adaptó rápidamente a las reuniones en línea en movimiento, pero uno de los desafíos más notables impulsados ​​por el cambio al trabajo remoto ha sido mantener las conexiones personales que provienen de las conversaciones ad hoc y fortuitas que ocurren en la oficina física. 

De hecho, los estudios muestran 1 que la voz de una persona es la señal que construye conexiones personales y crea claridad, por lo que hablar con colegas y clientes es más importante ahora que nunca. El uso de Teams Calling también se ha disparado, y los usuarios de Teams hicieron más de 650 millones de llamadas en octubre, 11 veces más que en marzo de este año . Y, en promedio, las llamadas duran solo un cuarto de la duración de una reunión típica, lo que hace que las llamadas sean una forma rápida y eficiente de reconectarse y colaborar. 

Hoy, anunciamos varias mejoras en Teams Calling que facilitan que las organizaciones y sus empleados fortalezcan las conexiones y creen nuevas con solo una llamada rápida.

Obtenga más de cada llamada, con una rica experiencia de llamadas

Marcador de posición

Llamar solo es una excelente manera de volver a conectarse y compartir información rápidamente. Sin embargo, cuando integra llamadas con diferentes modos de comunicación, pueden actuar como un multiplicador de fuerza de productividad. Presentamos varias formas de crear una experiencia de llamadas más potente y optimizada.

  • Experiencia de llamadas optimizada: Teams es el centro para el chat, la colaboración, las reuniones, las aplicaciones y los flujos de trabajo, y la aplicación de llamadas mejorada reúne los elementos de llamadas más importantes (el teclado de marcación, el historial de llamadas, el correo de voz, los contactos y la configuración) en una sola ubicación. , lo que facilita mantenerse conectado en el flujo de su trabajo.
  • Guarde las grabaciones de llamadas en OneDrive y SharePoint : las grabaciones de llamadas son una excelente manera de realizar un seguimiento de la lluvia de ideas ad hoc que ocurre a menudo en una llamada. Ahora, los administradores de Teams pueden aprovechar la estrecha integración de Teams y OneDrive o SharePoint y optar por hacer de OneDrive o SharePoint la ubicación de almacenamiento de grabación predeterminada, en lugar de Stream. Esta nueva capacidad proporciona capacidades poderosas como compartir con invitados externos, acceso más rápido a las transcripciones y mayor capacidad de almacenamiento. Obtenga más información .
  • Compatibilidad con CarPlay : realizar y recibir llamadas en el automóvil pronto será más fácil que nunca, gracias a la compatibilidad con CarPlay para Teams Calling. Con CarPlay, puede usar los controles integrados de su vehículo para operar Teams, incluido el uso de Siri para realizar y responder llamadas.
  • Identificación de spam : las llamadas de spam son frustrantes, perturban el flujo de trabajo y hacen que sea menos probable que conteste llamadas de números de teléfono desconocidos. Mediante el uso de técnicas avanzadas de la industria, Teams identificará posibles llamadas de spam para que pueda sentirse seguro al responder a las llamadas entrantes. Además, Teams certificará digitalmente las llamadas salientes para evitar que los destinatarios externos las rechacen. 
  • Transferir llamadas entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio: Teams facilita la realización y la recepción de llamadas desde varios puntos finales diferentes, incluidos dispositivos móviles y de escritorio, pero a veces es necesario mover ubicaciones o dispositivos para finalizar la llamada. A partir de principios de 2021, podrá cambiar sus llamadas entre sus terminales móviles y de escritorio con una interfaz fácil de usar en la aplicación Teams.
  • Combinación de llamadas: los usuarios que llaman pueden reunir varias llamadas individuales diferentes para combinar conversaciones y simplificar varias conversaciones. La combinación de llamadas ahora está disponible tanto para llamadas PSTN como para llamadas VoIP.
  • Modo de datos bajos: ya sea ​​que desee conservar los datos o simplemente se encuentre en una ubicación con una conexión de red deficiente o limitada, a veces es útil limitar la cantidad de datos que está utilizando durante una videollamada o una reunión. A partir de principios de 2021, los usuarios podrán ajustar su configuración en Teams para limitar la cantidad de datos que se usarán durante las videollamadas y establecer diferentes configuraciones según la disponibilidad de la red (celular, wifi o siempre).
  • Búsqueda de número inverso mejorada: con la búsqueda automática de número inverso, verá el nombre de la persona que llama en el momento en que está llamando y en su actividad y correo de voz.

Proporcione las necesidades de llamadas avanzadas para su negocio

Marcador de posición

Algunas partes del negocio requieren capacidades de llamadas y flujos de trabajo adicionales. Ya sea para mantener en funcionamiento las operaciones de misión crítica o resolver problemas clave de los clientes, Teams respalda una amplia gama de necesidades en toda su empresa con la ayuda de estas nuevas capacidades.

  • Canales habilitados para voz : una nueva capacidad de llamadas colaborativas permite a los equipos integrar colas de llamadas en un canal específico, lo que permite la colaboración y el intercambio de información antes, durante y después de la llamada. Por ejemplo, las mesas de ayuda de TI o RR.HH. ahora se pueden administrar desde un canal para que los miembros del equipo disponibles puedan responder la llamada y compartir fácilmente información sobre tickets de servicio. A partir de principios de 2021, los usuarios de Teams tendrán la opción de crear nuevos canales habilitados por voz para comenzar a usar esta función en la vista previa.
  • Soluciones de centros de contacto certificados: resolver una llamada de un cliente en los centros de contacto suele ser un deporte de equipo, por lo que es importante identificar rápidamente y llegar al colega adecuado. Las soluciones de centro de contacto pueden usar API de presencia y de usuario para integrarse sin problemas con Teams, lo que permite a los agentes encontrar a los colegas adecuados para ayudar. Ahora, los proveedores de centros de contacto pueden solicitar la certificación de Microsoft de sus soluciones, para brindar a los clientes la confianza necesaria para administrar interacciones importantes con los clientes. Obtenga más información sobre el programa de certificación y las soluciones específicas que se están certificando, muchas de las cuales estarán completas a principios de 2021.
  • Llamadas resistentes: para respaldar las conversaciones más críticas en caso de una interrupción, el nuevo dispositivo de sucursal con funciones de supervivencia (SBA) permite a los usuarios realizar y recibir llamadas PSTN incluso en caso de interrupción de la red. Este SBA estará disponible en versión preliminar este mes para los proveedores certificados de Session Border Controllers (SBC), lo que permitirá que los SBC se vinculen con el cliente de Teams en caso de que el cliente no pueda comunicarse con la red de llamadas de Microsoft. 
  • Devolución de llamada de transferencia de llamadas: si bien las transferencias de llamadas pueden ser útiles para conectar a las personas adecuadas, asegurarse de que las llamadas permanezcan conectadas durante el proceso es fundamental para una excelente experiencia de llamada. Ahora, los usuarios de Teams pueden estar seguros de que cuando transfiere una llamada importante, no se desconectará solo porque alguien del otro lado no esté disponible. Si el destinatario de la transferencia no responde la llamada, la llamada volverá a sonar a la persona que realiza la transferencia.

Manténgase conectado con una cartera de dispositivos de alta calidad

Teams brinda una excelente experiencia de softphone integrada tanto en dispositivos móviles como de escritorio, y una sólida línea de opciones de hardware le permite elegir los puntos finales físicos adecuados para sus necesidades. Desde teléfonos de bajo costo hasta teléfonos tradicionales de escritorio y de video, hasta pantallas de Teams, hay opciones para adaptarse a cada usuario y necesidad de llamadas. Nos complace compartir algunas formas nuevas en que este ecosistema de dispositivos puede ayudarlo a mantenerse conectado, sin importar dónde esté trabajando.

  • Pantallas de Teams: ya sea ​​que esté trabajando de forma remota o regresando a la oficina, agregar un dispositivo complementario inteligente como la pantalla de Teams puede revolucionar su forma de trabajar. Una nueva experiencia ahora disponible en la vista Lenovo Thinksmart, las pantallas de Teams integran Cortana para la productividad de manos libres, usan IA para ayudarlo a mantenerse productivo y organizado, y proporcionan un dispositivo dedicado para las necesidades de colaboración de Teams. Obtenga más información .
  • Teléfonos de bajo costo: para que las organizaciones puedan ofrecer lo mejor de Teams Calling a la mayor cantidad de usuarios posible, estamos entusiasmados de lanzar al mercado teléfonos de bajo costo con socios confiables Yealink y AudioCodes a principios de 2021. Estos dispositivos se integran de forma nativa con el Aplicación de teléfono de Teams, que da vida a las capacidades principales de Teams
  • Dispositivo como servicio: la nueva oferta de Dispositivo como servicio de Teams proporciona pagos mensuales flexibles, lo que hace que sea más fácil y asequible que nunca obtener los dispositivos que necesitan para sus usuarios. Simplemente navegue hasta el sitio Dispositivo como servicio , donde puede agregar dispositivos a su carrito y realizar un pedido en cuestión de minutos. Este servicio está disponible actualmente en los EE. UU. Y la disponibilidad para regiones adicionales estará disponible en 2021.

Haga más con el poder de los socios

Hemos visto un fuerte crecimiento en nuestro ecosistema de socios de Teams y tenemos más de 300 socios especializados con soluciones de llamadas para Microsoft Teams, un aumento del 100% respecto al año pasado. Estos socios ayudan a nuestros clientes con una amplia variedad de servicios y soluciones, incluido el enrutamiento directo como servicio, implementación, adopción, dispositivos, servicios administrados y monitoreo e informes de red. Los ejemplos incluyen nuestro ganador del premio Partner of the Year Continuant y los finalistas Enabling Technologies , Communicativ y Orange Business Services .

Compromiso continuo con las llamadas

Estas innovaciones son ejemplos de nuestro compromiso continuo de apoyar la colaboración espontánea y las conexiones personales que permite la voz. Nos sentimos honrados y honrados de ser reconocidos como líderes en el Cuadrante Mágico de Comunicaciones Unificadas como Servicio de Gartner de 2020 . Continuaremos trabajando duro para hacer de Teams la solución de voz más confiable y confiable disponible. Ahora más que nunca, todos necesitamos una manera perfecta de mantenernos conectados con colegas y clientes, y con estas capacidades, puede restaurar las conexiones personales y administrar las llamadas más importantes para cada parte de su organización. Obtenga más información sobre cómo Accenture , la Universidad Católica de Australia , ENGIE y Tony’s Chocolonely están usando Teams Calling para mantenerse conectados.

Por último, con todas estas excelentes capacidades que llegan a Teams Calling, es importante tener en cuenta que Teams Calling se puede implementar en semanas, no meses o años, como mostró Lumen (anteriormente CenturyLink) al implementar Calling globalmente a más de 40,000 usuarios en 4 semanas . Siempre puede comunicarse con su equipo de cuentas para obtener más información, y los enlaces a continuación brindan información y orientación adicionales.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, bienvenido a Capital Software, somos una empresa de soluciones informáticas. ¿En qué podemos ayudarte hoy?